lunes, 29 de diciembre de 2008

GRACIAS

Gracias a los asociad@s, amigos y amigas de PRO.A.VI.S., que hacen su aporte a la protección del ambiente y la vida silvestre. Sus contribuciones, ya sea en tiempo, dinero o trabajo voluntario, permiten publicar nuestras ideas y propuestas, divulgar conocimientos sobre las especies de plantas y animales regionales, y ayudan a la valoración de los bienes ambientales.
A las escuelas, docentes, alumnos y alumnas que colaboraron con el proyecto Sembrando Futuro, donando semillas, plantando árboles. A los vecinos que se acercaron a buscar semillas e incrementaron la red de Sembradores de árboles. Al Profesorado Mariano Moreno, a los docentes de Química y Biología, que nos invitaron a armar un stand en el compartimos la gratificante tarea de sembrar.
A los integrantes de Infopaci, que nos convocaron al Acuerdo Ciudadano con la Tierra, del cual formamos parte con nuestro proyecto Sembrando Futuro.
A los niños y niñas de Bell Ville y la zona, que concurrieron a las jornadas del proyecto coordinado por el equipo de Guías del Parque Tau. Sabemos que ellos y sus docentes son los nuevos Amigos para la Reserva.
A los profesores, profesoras y estudiantes que participaron en el curso La Naturaleza como Aula Verde, con quienes compartimos el gusto de descubrir, aprender y generar nuevas miradas sobre Educación Ambiental.
A las autoridades municipales de Bell Ville, que nos convocaron para participar en la Comisión del Parque Tau. A todos los vecinos, vecinas y entidades con quienes sumamos ideas y esfuerzos para revalorizar nuestra Reserva Natural y gestionarla mejor.
A los bellvilleses que se sumaron para votar por nuestro Parque como Maravilla Natural de la provincia de Córdoba.
A quienes nos alientan y ayudan compartiendo datos, materiales o fotos. Gracias por sus colaboraciones, sus ideas, mails y por sus comentarios en nuestros blogs.
A tod@s los que se sumaron -pese a la tormenta- para recorrer y redescubrir los secretos de la flora y fauna autóctonas en la Caminata, última actividad programada para este año.
Finalmente, muchas gracias a los medios de prensa, que siempre nos dieron su apoyo para difundir las acciones, proyectos e invitaciones para la comunidad de Bell Ville y región, durante el 2008.
GRACIAS A TODOS Y A TODAS. LES DESEAMOS UN FELIZ Y PLENO 2009.
Posted by Picasa

No hay comentarios: